Emre Mor cierra su fichaje por el Celta de Vigo

El jugador turco llegó el lunes a Vigo para firmar su traspaso, por el que el club celeste pagará cerca de trece millones de euros ►Claudio Beauvue también rubricó su acuerdo de cesión con el Leganés por, como mínimo, esta temporada
Emre Mor, nuevo jugador del Celta
photo_camera Emre Mor, nuevo jugador del Celta

El internacional turco Emre Mor, futbolista del Borussia Dortmund, ha cerrado este martes su fichaje por el Celta de Vigo. Tras superar las habituales pruebas médicas, el jugador ha firmado su contrato con el club celeste, que pagará cerca de trece millones de euros por su traspaso.

El extremo, de 20 años, se suma así a las nuevas adquisiciones del equipo tras los centrocampistas Lobotka y Jozabed y el delantero uruguayo Maxi Gómez. Acompañado de sus familiares y del director deportivo del club, Felipe Miñambres, Mor abandonó la sede celeste en coche tras realizar las fotos promocionales de rigor.

'CALIDAD Y VELOCIDAD'. El tocayo de Mor y jugador del Deportivo, el también turco Emre Çolak, ha aprovechado la ocasión para elogiar la "calidad y velocidad" de su compatriota. El centrocampista aseguró que se conocen "de la seleción, le he visto dos veces allí", al tiempo que reconoce que "se va a nuestro rival, pero es una transferencia muy buena para él", comentó Çolak ante los medios de comunicación. 

CESIÓN. Entre otras gestiones del club celtista se encuentra la cesión de Claudio Beauvue al Club Deportivo Leganés, donde jugará la próxima temporada. El delantero francés ha llegado también este martes a Madrid, donde pasó el reconocimiento médico y firmó el contrato con el club pepinero, el cual se rumorea que aportará alrededor de 300.000 euros por la cesión. Dicho pacto podría incluir una opción de compra al final del año futbolístico.

Es posible que Beauvue debute en el equipo madrileño este miércoles en su último partido de pretemporada contra el Guadalajara.

Comentarios