Lara Méndez: "A Milagrosa será dentro de 15 años un modelo de urbanismo"

La alcaldesa de Lugo dio el pistoletazo de salida a las fiestas con un pregón en el que destacó que es un barrio "excepcional"

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha dado el pistoletazo de salida para las Festas da Milagrosa, pronunciando el pregón inaugural en el que ha destacado este barrio "excepcional", convencida de que "será en 15 años un modelo de urbanismo como lo es hoy de convivencia en todo el país".

"Somos un barrio de Lugo, ni más ni menos. No somos todo Lugo, pero sí que somos su corazón. Lugo no existiría y no sería lo mismo sin los milagrosistas y las milagrosistas", ha destacado Méndez, vecina de este lugar emblemático de la ciudad.

La regidora ha apostado por trabajar para que la gente "salga a la calle" a través de la recuperación de espacios para los vecinos, "humanizándolos" y "dándoles calidez".

"Eso es lo que quiero para el barrio y para la ciudad: recuperar más y más espacios para la ciudadanía. Lo haremos con la Praza da Milagrosa, donde vamos a invertir para extender la peatonalización desde Divina Pastora", ha añadido.

Comentarios