FICHA TÉCNICA

3-3. Igualdad antes de la Liga entre Prone y Burela

El cuadro de Manolo Vázquez hizo la goma todo el partido y logró el 3-3 con una falta de Óscar Iglesias en el último segundo
Un lance del encuentro entre el Prone y el Burela FS
photo_camera Un lance del encuentro entre el Prone y el Burela FS

LUGO. El Prone y el Burela Pescados Rubén igualaron en el marcador y sobre el parquet en un derbi de pretemporada que deja sensaciones positivas para los dos equipos antes de comenzar la Liga en Segunda División. El conjunto mariñano siempre estuvo en ventaja y fue el cuadro lugués el que empató a falta de siete décimas gracias a una falta directa marcada por Óscar Iglesias.

El partido comenzó con retraso debido al necesario cambio de árbitros, ya que la pareja prevista no se presentó y la organización tuvo que recurrir a los lugueses Adrián Figueroa y Pablo Fernández.

El excesivo tiempo previo al partido incomodó a los dos equipos, que salieron un tanto desajustados. Algo más el Prone, que a los dos minutos perdía 0-1 con un tanto de José Colacha.

El cuadro burelense dominaba el partido, ganaba en el juego hasta que el grupo dirigido por Manolo Vázquez fue equilibrando el duelo poco a poco. Lo hizo antes del descanso por medio de Javaloy para llegar al entretiempo con 1-1.

La segunda parte fue más igualada en cuanto al juego. El Burela tomó la delantera por dos veces gracias a Renato y Luisma, quienes hicieron el 1-2 y el 2-3.

El Prone notaba las bajas de Cribi y Porto, pero Castilla y, sobre todo, Óscar Iglesias suplieron con su acierto las ausencias. El primero hizo el 2-3 y el segundo abandonó la portería para anotar, a falta de menos de un segundo, la falta que le dio al cuadro pronista un empate para seguir invicto.

Comentarios