Un desfallecimiento deja a Prado fuera de los puntos en Jacksonville

El lucense tuvo una mala salida y remontó posiciones en la primera manga hasta que tuvo que abandonar y no llegó a salir en la segunda
Jorge Prado se refresca durante el GP de EE UU
photo_camera Jorge Prado se refresca durante el GP de EE UU

Jorge Prado no tuvo su mejor domingo en Jacksonville, donde disputó el GP de EE UU sin conseguir puntuar. Un choque con su compañero de escudería Pauls Jonass, que chocó contra el piloto lucense después de recibir un golpe de Jeremy Seweer, que efectuó una mala salida.

Este incidente marcaría la carrera de Prado, aunque lo pero estaba por llegar. A un minuto de que se diera el aviso de que faltaban dos vueltas para terminar la carrera. El lucense comenzó a fallar y pasó a perder posiciones desde la decimo primera hasta la vigésimo quinta. Como ya le había ocurrido en el circuito italiano de Ottobiano, Prado sufrió un golpe de calor cuando estaba a punto de concluir la primera manga y se vio obligado a abandonar y recibir asistencia médica. Una vez recuperado, el piloto oficial de Red Bull-KTM quiso tomar parte en la segunda manga, pero por seguridad, los médicos de la organización no se lo permitieron.

A pesar del abandono el lucense se mantine en la séptima posición del Mundial de MX2.

Comentarios