PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto J. Mª Aznar
 
Votacion: 
3.7 (3 votos)
5

El Concello tirará en Vilar de Sarria un cierre que carece de licencia

La resolución llega tras un largo y polémico proceso y el coste irá con cargo a unos vecinos

Estado que presentaba el cierre en el momento de la denuncia. AEP

Estado que presentaba el cierre en el momento de la denuncia. AEP

El Concello sarriano ejecutará, de forma subsidiaria, el derribo forzoso de un cierre en Vilar de Sarria y repercutirá el coste de esta actuación, que podría superar los 4.000 euros, a las personas que levantaron el muro sin contar con licencia municipal, tal y como recoge una sentencia. La resolución llega tras un largo y polémico proceso de denuncias administrativas y judiciales que se remontan en el tiempo varios años y por las cuales también tuvo que declarar en su día el entonces alcalde, Claudio Garrido.

El muro fue denunciado en 2011 por Eugenio Márquez, quien acusó a unos vecinos de ocupar con el cierre parte del camino público denominado de Barreiros y tapar una gavia con un relleno de tierra, de modo que en época de lluvias el agua llegaba a sus propiedades.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Farbán sábado 9 de septiembre de 2017, 13:12
5

Chito gorila cheas (4) Si las denuncias son del mismo, y le dan la razón es que la tiene. Y por supuesto, tiene la razón y dignidad. No como otros, que mean por ellos y dicen que está lloviendo.

imagen de usuario
Chito gorila cheas sábado 9 de septiembre de 2017, 10:06
4

Como siempre las denuncias del mismo, el ideólogo de la candidatura de pinche

imagen de usuario
xesus jueves 7 de septiembre de 2017, 20:28
3

Concello lento e funcionarios viciados onde os haxa, pero ó final a xusticia acaba poñendoo no seu sitio. Deberían ir tomando nota para sucesivas denuncias administrativas e algunhas presentes que estarán a piques de tirar á papelera.

imagen de usuario
POR EUGENIO MARQUEZ (GENIN) jueves 7 de septiembre de 2017, 16:16
2

Gracias " Dignidad" polo teu comentario, sempre soupemos que tiñamos a razón solo faltaba que pasase o tempo pra que no la deran, xa se sabe que os que creemos na xuzticia sabemos que e lenta pero eficaz. Tamen decirse co que comentaches da colecta, poden facela, pero de momento os únicos que públicamente deron a cara por eles, teñen bastante pra eles e unha maleta o lombo que levar. E recordarlle a esa familia, que sirve decir de nos que non nos fala ningún veciño, que pro mes que ven teñen un xuizo por unha demanda de uns veciños que non somos precisamente nos.

imagen de usuario
POR DIGNIDAD miércoles 6 de septiembre de 2017, 23:28
1

Yo siempre supe Genin que tu no mentias, porque estos aunque cuenten la mentira treinta veces no se convierte en verdad y los papeles son los que hablan. Como ellos se encargaban de pregonar que por un vaso de vino hacían bailar al tertuliano de bares y cantinas, poco se lo supo agradecer al no darles la licencia prometida. También tendrán que agradecerle a Caloto que te dejó caducar el expediente, aunque al final fuese sancionada, ya que las prioridades de Caloto eran otras, porque a fin de cuentas Hacienda, somos todos. Y por el coste de las obras que tengan que pagar no tendrán problemas, ya que pueden hacer una colecta de los vecinos que tanto apoyo reciben. Ahora que te sigan criticando rejoneador y banderillero, pero haber con que argumentos. Por fin amigo.