La Liga Santaballesa organiza un partido de fútbol benéfico el día 16

La entidad vilalbesa cuenta con la colaboración del humorista Xosé Antonio Touriñán
Xosé Antonio Touriñán, con miembros de la Liga Santaballesa
photo_camera Xosé Antonio Touriñán, con miembros de la Liga Santaballesa

La Liga Santaballesa organizará el próximo día 16, coincidiendo con la celebración de sus ya tradicionales Xornadas Indianas, un partido de fútbol benéfico en el que se recaudarán fondos para Médicos sin Fronteras y Cruz Roja.

La entidad vilalbesa cuenta con el apoyo del humorista Xosé Antonio Touriñán, quien acompañó ayer en la presentación del evento al presidente de la asociación, Isidro Cillero.

El choque, cuya entrada tendrá un coste de diez euros, arrancará a las 12.30 horas, y en él se medirán la Liga Santaballesa CF, con integrantes de la asociación y vecinos de la parroquia, y el Ardebullo CF, cuya camiseta la vestirán caras conocidas de la televisión.

Así lo anunció Touriñán, quien afirmó que «aunque o Ardebullo non é unha entidade como o Real Madrid ou o Barça, si terá algún que outro exfutbolista do Dépor e do Celta». Además, avanzó que también asistirán al encuentro Terio Carrera, Kiko Novoa, Xosé Barato o Pepe Capelán. «Imos tratar de convencer tamén a Roberto Vilar», añadió el humorista, encantado en poder colaborar en esta causa junto a una entidad con la que ya tiene una buena amistad. «E esperemos que se poida facer moitos anos máis», dijo Touriñán, una previsión que también desean cumplir desde la Liga.

«Se este ano conseguimos unha boa recadación, trataremos de organizar máis actividades de concienciación social», concluyó Cillero.

Comentarios