PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto J. Mª Aznar
 
Votacion: 
No hay votos
Lugo 5

Manuel Martínez, nuevo presidente de Suplusa

Fue elegido con los votos a favor de los cuatro miembros del PSOE y de los cuatro del PP, y la abstención del representante del BNG

Manuel Martínez. PEPE TEJERO (AEP)

Manuel Martínez. PEPE TEJERO (AEP)

El vicepresidente de la Diputación de Lugo, Manuel Martínez, se convirtió este miércoles en el presidente de Suplusa, la empresa pública vinculada al organismo provincial que se ha ocupado de promover las residencias de la tercera edad construidas en diversos municipios lucenses.

El alcalde de Becerreá fue elegido por el consejo de la entidad, con los votos a favor de los cuatro miembros del PSOE, los cuatro del PP y la abstención del representante del BNG. Como principal reto, Martínez se marcó la urgente puesta en marcha de las residencias de mayores. 

Martínez aseguró en las últimas horas que esperaba que solo se presentase su candidatura, en función del "acuerdo de integración" al que llegó con el grupo provincial del PSdeG, después de la moción de censura que acabó con el gobierno de Elena Candia. Este pacto conllevaba la asunción de la vicepresidencia de la institución y presidir la Sociedad Urbanística Provincial.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
TUDOLORDEMUELAS jueves 7 de septiembre de 2017, 12:29
8

campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón se lo merece se hace pis por todos, ya tiene otra nómina para el bolsillo, el PSOE de Lugo es de coña.

imagen de usuario
TUDOLORDEMUELAS jueves 7 de septiembre de 2017, 12:21
7

ES UN CAMPEÓN TOTAL felicidades se lo merece, todos muertos Orozco, Santín,Besteiro, Lara (de capa caída),y el SEÑOR MANDANDO EN LUGO EN EL psoe alucinante

imagen de usuario
Realidad jueves 7 de septiembre de 2017, 10:53
6

#5 Algunos fuman droga que ha sido transportada en algún culo, sino no me explico su comentario ( y los otros 3 que le han borrado)

imagen de usuario
cuervo ingenuo jueves 7 de septiembre de 2017, 10:45
5

....de premio a su fidelidad ...al PP

imagen de usuario
Traidor miércoles 6 de septiembre de 2017, 21:43
1

Outro carguito e outro soldiño para o traidor este