Sorprendidos cuatro individuos cuando trataban de robar en la vieja Edar

Los jóvenes se dieron a la fuga cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar
Antigua depuradora de agua de Lugo, en el lugar de Albares
photo_camera Antigua depuradora de agua de Lugo, en el lugar de Albares

Agentes de la Policía Local de Lugo evitaron el martes un posible "robo de materiales" en el interior de la vieja Estación Depuradora de Aguas Residuales (Edar) de la ciudad, al sorprender en el interior de las instalaciones a cuatro jóvenes que huyeron al percatarse de la presencia de la patrulla, según informó el propio cuerpo de seguridad.

Una patrulla de la Policía Local, en el transcurso de la habitual ronda de vigilancia que realiza por las viejas instalaciones de la Edar, ubicada en el lugar de Albares, se percató de que alguien había entrado en el recinto.

Al acceder a las instalaciones municipales, se encontraron en el interior de la Edar a cuatro jóvenes, que se dieron a la fuga al ver llegar a los agentes.

En un momento, llegaron a la zona arbolada que está al lado de la propia depuradora, de modo que fue "imposible su identificación", explica la Policía Local.

En su precipitada huida, dejaron en el lugar "todas las herramientas que estaban utilizando para conseguir su objetivo".

Las instalaciones ya habían sufrido un robo similar en 2012, cuando dos individuos fueron detenidos por sustraer las ventanas de la nave.

Comentarios