Cortes de tráfico en As Nogais y Becerreá a partir de este lunes por las obras de mantenimiento de la A-6

Comenzarán el próximo lunes y se realizarán de noche. Los trabajos incluyen la puesta a punto de los túneles de Doncos y Cereixal

El tráfico de vehículos en un tramo de la autopista será interrumpido de noche a partir del próximo lunes para proceder a obras de mantenimiento en túneles de la zona lucense de A Montaña, anunció hoy el Ministerio de Fomento.

Las obras incluyen la sustitución de varios ventiladores en los túneles de Doncos (As Nogais), en el kilómetro 441, y en Cereixal (Becerreá), en el kilómetro 454.

Fomento indica que es "necesario realizar un corte total de la circulación en el tubo afectado" para poder efectuar "trabajos en condiciones de seguridad".

Los vehículos que circulen por la zona serán desviados a la carretera N-VI durante el periodo de duración de las obras, añade la nota, y precisa que el corte de tráfico se llevará a cabo de noche entre las 23:00 y las 06:00 horas con señalización adecuada.

El próximo lunes el corte de la calzada se producirá en sentido Madrid entre las salidas 456 (Cereixal) y 438 (Doncos); el martes será en sentido A Coruña entre las salidas 451 (Becerreá) y 456; el miércoles de nuevo en sentido Madrid entre la 456 y la 451; y el jueves en la misma dirección y entre las salidas 456 y 451, precisa Fomento.

Comentarios