Juan y Medio, acusado de "machista" tras realizar una desafortunada broma

El presentador cortó en directo el vestido a Eva Ruiz a pesar de su negativa ► La copresentadora aclaró que todo estaba pactado
Juan y Medio corta el vestido de Eva Ruiz
photo_camera Juan y Medio corta el vestido de Eva Ruiz

Juan y Medio, el conocido presentador de La tarde, aquí y ahora en Canal Sur, ha protagonizado una nueva polémica tras realizar un gesto señalado como "machista" en su programa.

El presentador decidió cortar el vestido de su compañera, Eva Ruiz, a pesar de las negativas de la misma. "Juan, te has vuelto loco", decía la copresentadora mientra huía. A pesar de ello Juan y Medio continuó mientras aseguraba que lo que estaba pasando no era nada grave. Algo con lo que no parecía estar de acuerdo Eva Ruiz, que replicaba "cómo que no has hecho nada, si se me ve todo".

El desafortunado espectáculo pronto tuvo repercusión en redes, en las que tanto usuarios como políticos condenaron la actuación y la tacharon de "machista". Incluso Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía, lamentó que los niños tengan que ver ese tipo de 'bromas'.

Tras el revuelo que se montó la propia Eva Ruiz salió en Twitter a aclarar que todo había sido una broma pactada y que es muy feliz trabajando con Juan y Medio. A pesar de ello son muchos los que siguen considerando que la broma fue desafortunada y que pactada, o no, sigue siendo un gesto machista.

Comentarios