PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto J. Mª Aznar
 
Votacion: 
No hay votos
3

Sarria cumple su tercer año con Ponte Ribeira y el Camino cortados

CHMS y Concello tienen posturas opuestas sobre la compatibilidad de las obras y el plan del casco histórico

Ponte Ribeira está cerrada al tráfico desde septiembre de 2014. PORTO

Ponte Ribeira está cerrada al tráfico desde septiembre de 2014. PORTO

La villa de Sarria cumple su tercer año con Ponte Ribeira y el Camino Francés cortados, sin que se inicien las esperadas obras para su reapertura y sobre las que la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) y el Concello mantienen posturas opuestas.

El organismo de cuenca sostiene que no puede actuar en el viaducto por la protección que le confiere el plan especial del casco histórico y se basa en un informe del abogado del Estado. Por su parte, el Ayuntamiento defiende que el proyecto de las obras del puente y el documento urbanístico son compatibles, para lo que se ampara en un informe de la Dirección Xeral do Patrimonio Cultural.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
alsn domingo 10 de septiembre de 2017, 20:35
3

Señora alcaldesa, tenga dignidad y retire ese plan loco antes de que prescriba, deje ya de causar perjuicios a los vecinos.

imagen de usuario
hugo33 domingo 10 de septiembre de 2017, 18:40
2

No se como en pleno siglo XXI se pueden mantener en España mafias como la de la CHMS , se tendrían que tomar medidas contra estos señores ya.

imagen de usuario
Depaseo domingo 10 de septiembre de 2017, 17:50
1

Sra.alcaldesa ,sea como sea hagan esfuerzos para un entendimiento,entre ambas partes,porque Sarria no puede seguir así por más tiempo,da aspecto de abandono y desidia eso no creo que beneficie a nadie.