¿Está saliendo la diputada Andrea Levy con el cantautor Nacho Vegas?

El periódico El Mundo asegura que la política del PP mantiene una relación con el artista a pesar de sus grandes diferencias ideológicas

"El amor rompe con todas la fronteras". Infinidad de veces se ha repetido esta frase vacía y no por ello se ha vuelto cierta, sin embargo el caso de Andrea Levy y Nacho Vegas quiere convertirse en la excepción que confirme la regla.

El periódico El Mundo publica que ambas personalidades están compartiendo un romance que según el entorno de la pareja ha ido a más "en verano". Incluso afirma que el 10 de agosto Andrea Levy se desplazó al Sonorama para asistir al concierto del cantautor. En ese mismo evento fueron vistos en el backstage besándose y confirmando de manera extraoficial esta relación.

Andrea Levy, diputada por el Partido Popular en Cataluña, y Nacho Vegas, cantautor identificado con Podemos, ya habían sido relacionados anteriormente. Pese a esto la política reiteró que solo eran "buenos amigos".

La pareja parece haber dejado atrás las diferencias ideológicas. Si en 2011 Nacho Vegas cargaba contra Russian Red por declararse ideológicamente de derechas, ahora defiende a su supuesta pareja en Twitter tras decir que los partidos de derechas también pueden ser revolucionarios.

Por ahora no se ha hecho oficial la relación entre Levy y Vegas para no perjudicar la carrera de la política, pero próximamente puede existir un anuncio.

Comentarios