PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Liliane Bettencourt Liliane Bettencourt
 
Votacion: 
5 (2 votos)
Deporte Local Lugo 2

73-87. Un mal arranque condena al Breogán

El conjunto lucense presentó muchos problemas en defensa frente al Oviedo

Partido entre el Breogán y el Oviedo. JOSÉ PALEO

Partido entre el Breogán y el Oviedo. JOSÉ PALEO

Una tibia reacción del Breogán no fue suficiente para compensar el mal arranque ante el Oviedo, que se llevó la victoria en el amistoso disputado este domingo en el pabellón burelés de Vista Alegre. El acierto exterior del equipo asturiano y la falta de contundencia de los celestes en el primer cuarto condenó al equipo dirigido por Natxo Lezkano, que tendrá este lunes una nueva oportunidad para ir encontrando sensaciones ante el Palencia.

El primer parcial fue un desastre para el Breogán. La defensa no lograba ajustar tras bloqueo, y el Oviedo conseguía siempre hacer llegar el balón cómodo para que los tiradores percutieran desde el exterior. La facilidad para encontrar al hombre solo aumentó la capacidad anotadora de hombres como Belemene o Víctor Pérez.

►Puede leer la crónica completa en la edición impresa de El Progreso este lunes◄

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Criticocompulsivo lunes 11 de septiembre de 2017, 10:33
2

Totalmente de acordo con #1. O CB Breogán supón un custo enorme para as arcas municipais e da Deputación. O que nese equipo se invirte podería ir destinado ao deporte base, que boa falta lle fai. Se un clube non se pode manter o que ten que facer é desaparecer

imagen de usuario
forza Lugo lunes 11 de septiembre de 2017, 09:35
1

Queremos saber si sigue subvencionado por el Concello y Diputación este timo a la afición lucense. No puede costar un duro o euro más de las arcas. No se puede malversar con dinero público y mantener a un club que sestea y vive a cuenta de nuestros impuestos, los cuales han d servir para asuntos más nobles