PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Liliane Bettencourt Liliane Bettencourt
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Lugo 0

4-1. El Vilalbés se reencuentra con la victoria

Gana su primer partido de la temporada al remontar a un Compostela que llegaba invicto a A Magdalena

Pablo Vivero salta para sortear a un rival. PEPE TEJERO

Pablo Vivero salta para sortear a un rival. PEPE TEJERO

Como agua de mayo esperaban en el Rácing Vilalbés la primera victoria de la presente temporada. Pero fue bajo la fina lluvia de una tarde de septiembre, ya en la cuarta jornada, cuando por fin pudo estrenar el casillero de partidos ganados en la clasificación. No se le presentaba una tarea sencilla, ya que recibía en A Magdalena al Compostela, que llegaba a la capital chairega contando sus partidos por triunfos.

Para más complicación, el encuentro de este domingo comenzó como ya casi es costumbre que empiecen los partidos del Vilalbés: remando contracorriente, con el marcador en contra. Pero la experiencia en estos casos es un plus, y los jugadores rojiverdes supieron leer el partido para no solo firmar un remontada, sino también golear: 4-1.


► La crónica completa del partido, en la edición impresa de este lunes de El Progreso de Lugo◄

Ficha técnica

4 - RÁCING VILALBÉS: Marcos Souto; López, Xusto, Antonio, Buyo; Javi Varela, Pablo Vivero (Muiña, m.89); José Varela (Dani, m.86), Sergio Arias, Villares y Rubén Gómez (m.78: Álex Pérez).

1 - COMPOSTELA: Lucas; Sergio Pereira, Cardeñosa (Tomás Abelleira, m.59), David Uña, Álvaro Naveira (Rubén, m.75); Mon, Casas, Róber; Álex Ares, Primo (Sobrido, m.43) y Santi.

Goles: 0-1, m.26: Primo, de penalti. 1-1, m.38: Sergio Arias. 2-1, m.66: Sergio Arias. 3-1, m.80: Álex Pérez. 4-1, m.93: Álex Pérez.

Árbitro: Castro Alarcón (A Coruña). Amonestó a Pablo Vivero, Cardeñosa, Casas, Álvaro Naveira, David Uña y Lucas.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.