PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto J. Mª Aznar
 
Votacion: 
5 (1 voto)
Galicia 1

Darío Campos: "Gane quién gane, al día siguiente será mi secretario general"

El presidente de la Diputación de Lugo incide en que en las primarias del PSdeG el "papel importante es el de los militantes"

Darío Campos. XESÚS PONTE

Darío Campos. XESÚS PONTE

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, manifestó su intención de mantener en las primarias, para elegir al nuevo secretario xeral del PSdeG, la misma neutralidad que exhibió en público en el proceso que llevó de nuevo a Pedro Sánchez a la dirección del Partido Socialista.

"Hay que respetar el momento de la militancia", dijo Darío Campos, quien recordó que, como presidente de la comisión de ética, el órgano que en cierta medida velará por las garantías del proceso de primarias en Galicia, su intención es mantener una "neutralidad total".

"Gane quien gane, al día siguiente será mi secretario" general, afirmó Campos, porque opina que "así tiene que ser". En este momento, opina que no son favorables "las declaraciones públicamente a favor de uno u otro" por parte de cargos del PSdeG, porque "el papel importante es el de los militantes".

En ese sentido, como militante, confirmó que va a votar por alguno de los candidatos que se presentan, pero no "a decir" por cuál. A su juicio, este proceso tiene "una importancia muy grande" para el futuro del Partido Socialista en Galicia, que tiene que ser la "alternativa" al gobierno del PP.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
isaac lunes 11 de septiembre de 2017, 19:24
1

Y A MI TAMBIÉN COBRANDO MAS DE 6000 EURETES AL MES DARIO QUE MAS DA QUIEN SEA DE VETERINARIO NO LAS GANABAS Y SI COBRABAS QUE TENDRÍAS BUENOS PUFOS DE LOS PAISANOS SUELDO FIJO 4 AÑITOS JAJA QUE CARA DURA TENÉIS Y TU SOCIO MARTIMEZ ESE SI HAY PASTA SE PASA A CUALQUIERA OYE DARIO HABER SI ME COMTRACTAS DE ASESOR CONO LA HIJA DEL ALCALDE DE NAVIA DE SUARNA QUE ES ASESORA DEL PADRE DE LA DIPUTACION SERA DE LAS VACAS QUE ES LO QUE LLEVA NO QUIERO GANAR 4OOO E AL MES Y PODERME COMPAR COMO ELLA CON APENAS 28 AÑOS UN RANYE ROVER DE 40,OOO E O UN PISO DE 3000 METROS EN EL SEMINARIO Y APARTAMENTOS EN VIGO COMO MARTINEZ MENUDA PANDILLA DE SOCIALISTAS HAY EN LA DIPUTACIÓN DE LUGO JAJA A A PORPOSITO TU SOCIO MARTIMEZ TIENE JUICIO CON MIGO EN BECERREA POR AMENAZAS POR PONER TODO ESTO Y AQUERE COMPARARME CON TRABAJO EN LA DIPUTACIÓN PARA CALLARME