PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto J. Mª Aznar
 
Votacion: 
5 (1 voto)
1

Ángeles Vázquez resalta la activación de Míllara gracias a la viticultura

La conselleira de Medio Rural supervisó los trabajos de vendimia en la bodega homónima de este núcleo de población ubicado en Pantón

Ángeles Vázquez supervisando las labores de vendimia en Míllara. IRIA L.V.

Ángeles Vázquez supervisando las labores de vendimia en Míllara. IRIA L.V.

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, visitó este lunes la bodega Finca Míllara, perteneciente a la denominación de origen Ribeira Sacra. Allí pudo supervisar los trabajos de vendimia realizados en las viñas de esta firma de Pantón y resaltar "a importancia da labor de restauración feita nunha aldea abandonada", la cual resurgió gracias al cultivo de la uva.

Para la conselleira, el sector de la viticultura "é crucial para o agro galego, tanto para dinamizar a súa economía como pola capacidade de fixar poboación no rural". Durante su visita a Pantón estuvo acompañada por la directora xeral de Gandería, Agricultura e Industria Agrolimentaria, Belén do Campo, y por el alcalde, el popular José Luis Álvarez.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
zacarias martes 12 de septiembre de 2017, 12:15
1

Homer o que se di supervisar parece algo atrevido, en todo caso presenciar.Non creo que o forte desta señora sexa a vendimia.