de actualidad
Marine Le Pen Marine Le Pen
 
Votacion: 
1 (1 voto)
Sucesos | Lugo 1

Asaltadas cinco viviendas en dos días en urbanizaciones de la zona de Lugo

El viernes entraron en cuatro casas de Os Alargos y Vilela Pequena y el sábado, en A Louzaneta

El asalto en la noche del sábado a un chalé de A Louzaneta del que este diario informaba este lunes parece ser solo el último de una serie de cinco perpetrados en solo dos días en urbanizaciones del entorno de Lugo, entre el viernes y el sábado. Todo apunta, por tanto, a que se trata de la misma banda itinerante especializada en este tipo de robos con fuerza.

La zona elegida para actuar la noche del viernes al sábado fue la situada en límite entre los concellos de Lugo y Outerio de Rei, en las parroquias de San Martiño de Guillar y Vilela Pequena. En la primera, en la urbanización de chalés Os Alargos, los ladrones asaltaron dos viviendas. En una se llevaron un botín valorado en 3.000 euros y causaron daños por valor de otros 400 (al forzar la entrada) y en la otra consiguieron otros 1.100 euros en efectivo.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Gundemaro miércoles 13 de septiembre de 2017, 14:30
1

Los poderes de Montesquieu en este país no existen o estan paralizados ; el poder ejecutivo nacional o local no protege la propiedad del ciudadano , el legislativo nacional o local no legisla , y el judicial no juzga ; pero impuestos pagamos bastantes.