PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Liliane Bettencourt Liliane Bettencourt
 
Votacion: 
5 (1 voto)
Cultura 0

El Resurrection Fest anuncia los días que se celebrará el festival en 2018

Los primeros abonos para el festival del año que viene se pondrán a la venta la próxima semana

La organización del Resurrection Fest ha desvelado este martes los días en que se celebrará el próximo año el festival mariñano. Será los próximos 11, 12, 13 y 14 de julio cuando se reúnan los seguidores del rock, metal, punk y hardcore en Viveiro por decimotercer año consecutivo.

Los organizadores aseguran que se trata de "todo un reto" y tratarán de reunir a los mejores grupos. "Tendremos un buen cartel, variado y especializado, con nuestros escenarios temáticos por bandera y en uno de los mejores recintos y localizaciones de Europa".

"Nos comprometemos a seguir mejorando todos los servicios y aspectos del festival y la Resurrection Fest City, añadiendo actividades, nueva decoración con todo tipo de detalles y contenidos y esperamos que podamos contar con vosotros", aseguran en un comunicado emitido por Facebook.

19 DE SEPTIEMBRE. A partir del próximo martes, 19 de septiembre, se pondrán a la venta los primeros abonos del Resu para 3 días, 4 días y las Pandemonium (VIP) de 3 y 4 días.

Además, la organización ha publicado el tradicional vídeo con el que resumen la edición del pasado mes de julio.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.