PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Liliane Bettencourt Liliane Bettencourt

53-55. El Ensino cae ante el Cortegada en un partido igualado

Las lucenses arrancaron con mucha intensidad y logrando cierta ventaja en el marcador

Castedo bota el balón. VICTORIA RODRÍGUEZ

Castedo bota el balón. VICTORIA RODRÍGUEZ

El Ensino cayó derrotado este martes ante el Cortegada, en un encuentro en el que la superioridad en centímetros de las visitantes y el mayor acierto en los instantes decisivos decantaron la balanza a favor del equipo de Vilagarcía.

Comenzó muy bien el Ensino, defendiendo con mucha intensisidad y logrando cierta ventaja en el marcador, pero la contienda se fue nivelando en el segundo cuarto. El Cortegada se recompuso a nivel defensivo, y el partido se fue al descanso 34-27.

Las visitantes salieron mejor a la cancha del Pazo en la segunda mitad, y fueron arañando puntos hasta ponerse por delante al inicio del último parcial. Entonces se produjo una alternancia en el marcador hasta que una canasta a falta de pocos segundos para el final dio la victoria al equipo visitante.

FICHA TÉCNICA

ENSINO: 53

CORTEGADA: 55

1ºC: 20-11 / 20-11

2ºC: 14-16 / 34-27

3ºC: 9-15 / 43-42

4ºC: 10-13 / 53-55

Ensino: Regina Gómez (14), Esther Castedo (2), Rocío Varela (4), Fiona O’Dwyer (15), Xiana González (2)-quinteto inicial-, Marina Canzobre (3), Sara Cuíña (2), Nuria, Margarita, Silvia Ferreiros y Alicia Villegas (11).

Cortegada: Salomé García (20), Sara Gómez (14), Belén Mejías (3). Amy Syll (7). Davorka Balic (5) –quinteto inicial–, Cris Loureiro (7) y Miriam García (20).

Árbitros: Adrián Iglesias y Cristina García. Expulsaron a Regina por cinco faltas.

Incidencias: Partido disputado en el Pazo dos Deportes

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.