PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Liliane Bettencourt Liliane Bettencourt
 
Votacion: 
4.7 (3 votos)
0

Un juzgado rechaza indemnizar a una granja por la muerte de 9.600 pollos

Las aves murieron por la falta de suministro eléctrico y la explotación de Paradela denunció a un electricista por defectuosa ejecución de la instalación ► La demanda fue desestimada

La Audiencia Provincial de Lugo rechazó que una empresa tenga que indemnizar a una granja del municipio de Paradela por la muerte de 9.600 pollos, los cuales fallecieron por asfixia por la interrupción del suministro eléctrico en la explotación.

Los hechos se produjeron en mayo de 2015 en una granja de la parroquia de Castro de Rei de Lemos. Las empresas propietarias de la explotación y de los animales demandaron a una tercera firma por "defectuosa ejecución de la instalación eléctrica" en la granja, "agravada por la ineficiente ejecución del contrato de mantenimiento", indica el fallo. Le reclamaron una indemnización de 58.073 euros en concepto de daños ocasionados por la muerte de 9.600 pollos.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.