PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Liliane Bettencourt Liliane Bettencourt

Dos puñales por fuera para el CD Lugo

La recuperación de los laterales largos le dará nuevas armas para atacar

Campabadal conduce el balón perseguido por el centrocampista del Reus Ricardo Vaz. XESÚS PONTE

Campabadal conduce el balón perseguido por el centrocampista del Reus Ricardo Vaz. XESÚS PONTE

Laterales básicos en los dos lados del campo. Carrileros que suman en ataque para apoyar la construcción del juego y la generación de ocasiones. La recuperación de Campabadal y Kravets se antoja como una de las claves que permitan al Lugo aumentar su arsenal ofensivo para que el triunfo logrado el Albacete tenga la continuidad este viernes (21.00 horas) ante el Zaragoza en el Ángel Carro.

El lateral diestro ya formó de inicio en el Carlos Belmonte para formar una dupla con Iriome, una pareja que había funcionado ante el Reus monopolizando el buen juego de la primera parte. La inclusión de carrileros largos le permite al Lugo generar superioridades en los costados, hacer dos contra uno en banda y ocupar los espacios que los extremos crean en la línea de cal tras caer por dentro.

Próxima jornada: Ais Reig dirigirá el duelo de este viernes en casa

El colegiado Saúl Ais Reig, perteneciente al comité territorial valenciano, será el árbitro encargado de dirigir el partido entre el Lugo y el Real Zaragoza que se disputará este viernes a las 21.00 horas en el estadio Ángel Carro.

El trencilla valenciano pitó dos partidos al Lugo, en Almería (0-0) y ante el Mirandés en casa (2-1).

Balance aragonés
Ais Reig arbitró hasta en cinco ocasiones al Zaragoza, con un balance de solo un partido ganado por tres derrotas y un solo empate en las últimas dos temporadas en Segunda División.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.