de actualidad
Marine Le Pen Marine Le Pen
 
Votacion: 
No hay votos
1

Los pisos "chollo" llegan a Vilalba con viviendas por menos de 50.000 euros

Una entidad financiera lanza una campaña para vender inmuebles a bajo coste ► De los 19 que ofrece en la provincia, 13 están en la capital chairega

Promoción de pisos de la Avenida Terra Chá de Vilalba. M.ROCA

Promoción de pisos de la Avenida Terra Chá de Vilalba. M.ROCA

Los denominados pisos "chollo", surgidos principalmente en zonas costeras tras la explosión de la burbuja inmobiliaria, han llegado a Vilalba con precios que no superan los 50.000 euros. Esto es posible gracias a una campaña que acaba de lanzar la entidad bancaria BBVA, que ofrece viviendas por menos de esa cantidad en toda España y que solo estará disponible hasta el próximo 31 de octubre.

En el caso de la provincia de Lugo, están registradas 19 viviendas, de las que 13 están ubicadas en la capital chairega. Todas ellas pertenecen a la misma promoción, un bloque de pisos situado en la intersección de las avenidas Terra Chá y Cospeito –casi enfrente del campo de la feria– edificado en el año 2014, siendo la oferta inmobiliaria de la campaña del BBVA de más reciente construcción en la provincia.

Otras gangas: 31 ofertas más en el resto de Galicia

La campaña de casas por menos de 50.000 euros del BBVA ofrece 31 viviendas más en el resto de Galicia aparte de las 19 que hay en Lugo, que es la segunda provincia con más inmuebles, por detrás de A Coruña, donde hay 21. En Pontevedra están a la venta siete y en Ourense, tres.

Unifamiliares
En la provincia lucense hay cinco chalets a la venta: dos en Lourenzá, otros dos en Sober y uno en Monforte de Lemos. Además, hay un piso en Quiroga. Los precios van de los 12.000 a los 45.500 euros.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Carmiña Vacaloura miércoles 13 de septiembre de 2017, 17:44
1

Vaya publirreportaje os habéis marcado.