de actualidad
Marine Le Pen Marine Le Pen
 
Votacion: 
5 (2 votos)
Lugo 1

Señales de buena voluntad en Lugo

Son perfectamente visibles, pero muchos conductores se saltan giros prohibidos, semáforos o los sentidos de circulación establecidos

Si las costumbres de los conductores lucenses al volante marcasen las normas de tráfico, cumplir lo que ordenan determinadas señales sería más un acto de fe o de buena voluntad que respetar una obligación legal. Hay lugares donde las infracciones son permanentes.

Y es que recuperar los 680.000 euros que el Concello dejó de recaudar el año pasado en concepto de sanciones de tráfico con respecto a 2015 sería muy fácil y bastaría incrementar la vigilancia policial en Ramón Ferreiro. En esta avenida, más de uno se salta la prohibición de realizar un cambio de sentido en tres puntos, ya que solo frente a la calle Cambria se permite este giro en ambas direcciones.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Lavidasigueigual miércoles 13 de septiembre de 2017, 16:38
1

El carril bus sigue siendo zona de estacionamiento. Las motos de la pizzería siguen aparcadas en la zona peatonal se la ronda de muralla, los pasos cebra siguen siendo "aparcamiento reservado" de alguno que se está tomando el café frente al parque de frigsa...