PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Liliane Bettencourt Liliane Bettencourt

Sergio Gil se declara "zaragocista" antes del doble duelo ante los maños

El jugador del CD Lugo admite seguir "atentamente" la actualidad del Zaragoza, próximo rival en Liga y Copa

Sergio Gil, con la camiseta del Zaragoza, presiona a Seoane en un partido contra el Lugo. HERALDO DE ARAGÓN

Sergio Gil, con la camiseta del Zaragoza, presiona a Seoane en un partido contra el Lugo. HERALDO DE ARAGÓN

El jugador Sergio Gil, centrocampista del CD Lugo, ha afirmado este miércoles que, "como zaragocista", sigue "atentamente" lo que hace el conjunto maño, en el que se formó y al que se medirá el viernes en el Anxo Carro en la quinta jornada de LaLiga 1|2|3.

"Siempre que me enfrento al Zaragoza es especial para mí porque soy de allí. Es un partido bastante importante. Intento seguirlo siempre, me gusta, soy de allí, crecí allí, soy zaragocista también y sigo lo que hacen atentamente", comentó en rueda de prensa.

El jugador del Lugo explicó que el equipo aragonés ha confeccionado "una plantilla joven" que tiene "mucha hambre y mucha calidad" y que ha combinado "con algún toque de madurez", la que "pueden dar" futbolistas como "Zapater o Toquero".

OBJETIVO "GANAR". "Va a ser un partido bastante competitivo, pero pensamos en nosotros, entrenamos cada día en función al partido que se va a dar, tenemos las cosas claras, vamos a salir con iniciativa, intensidad y a por los tres puntos en casa", señaló.

El Lugo se enfrentará al Zaragoza en Liga este viernes y la próxima semana le visitará en la Copa del Rey, dos partidos "diferentes" pero que encarará "con la misma mentalidad, ganar".

El conjunto gallego los afrontará con la tranquilidad que le ha dado el pase en la Copa del Rey ante el Nàstic de Tarragona y su primera victoria en el torneo de la regularidad, frente al Albacete (0-1).

"Todo el equipo necesita esos tres puntos para coger moral. Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y esperemos que el equipo siga por esa dinámica", declaró.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.