Carmen Lomana: "Belén Esteban lo que tiene que hacer es pagarme"

La socialité ha hablado durante una entrevista sobre la conversación entre la colaboradora de Telecinco y María José Campanario
Carmen Lomana
photo_camera Carmen Lomana

Carmen Lomana ya está de vuelta de sus vacaciones y ha aprovechado para volver a la escena pública con la asistencia a la presentación de la nueva colección de Miguel Marinero. 


La colaboradora de La Razón ha concedido a Chance una entrevista en la que ha hecho un repaso de sus repaso veraniego y ha comentado las últimas novedades de los fichajes de Sálvame. En esta línea, también fue preguntada por su opinión sobre la revelación que hizo Belén Esteban de su conversación con María José Campanario mientras esta estaba ingresada en un centro médico. "No me parece nada bien, la lealtad es fundamental en la vida y la discreción también" ha dicho la socialiaté. Además, aclaró que no cree que se pueda producir un acercamiento con la televisiva y que "lo que tiene que hacer es pagarme las cotas del juicio".

Recordemos, que Carmen Lomana la denunció, junto a Mila Ximénez y Kiko Matamoros, en 2011 por calumnias y atentar contra su honor. Un proceso judicial que ganó la leonesa.

Comentarios