Ficha técnica

6-5. El Burela Pescados Rubén resuelve el primer partido de la temporada

Judith, con un tanto a un minuto y medio del final, rescató la victoria para las mariñanas después de que desperdiciaran una ventaja de tres goles ante el Majadahonda
Julia controla el balón en un momento del partido
photo_camera Julia controla el balón en un momento del partido

El Burela Pescados Rubén femenino salvó los muebles ante el Majadahonda con un gol de Judith, a falta de minuto y medio, en el comienzo de su novena temporada en Primera.

Las pupilas de Julio Delgado y Lucas se mostraron muy imprecisas durante la mayor parte del encuentro y desperdiciaron una ventaja de tres goles en el segundo tiempo.

El cuadro mariñano se aprovechó en el primer periodo de la inocencia de su rival. Julia Forsiuk aprovechó la primera ocasión clara de las burelistas. El segundo gol fue obra de Lara, que anotó un buen disparo por la escuadra, y el tercero de Julia Forsiuk, después de robar tras el saque de centro visitante.

Tras el descanso, el Burela jugó a una especie de ruleta rusa que le pudo salir cara. Luego de ponerse tres goles por delante, con un tanto en propia meta de Ana Belén las naranjas desaparecieron y las madrileñas se hicieron las dueñas del partido.

Con Bea Mateos jugando de portera, el Burela encontraba el tanto de la victoria a minuto y medio para la conclusión.


Más información en la edición impresa de El Progreso de este domingo

Comentarios