Dos concejales de Chantada se dieron este sábado el "sí quiero"

Manuel Diéguez y Pamela Fernández se casaron en una iglesia abarrotada de gente
Los dos recién casados
photo_camera Los dos recién casados

Manuel Diéguez Carballo y Pamela Fernández Águila sumaron a su unión política en el pleno de Chantada una matrimonial. Los dos concejales del gobierno de Independentes da Terra do Asma (Inta) se casaron este sábado en una iglesia abarrotada de gente. Sus más allegados no quisieron perderse este enlace tan especial.

Manuel Diéguez, encargado del área de cultura del municipio, y Pamela Fernández, responsable del apartado de turismo, viven una historia de amor muy singular. Se conocen desde la infancia, pero fue la política lo que les unió de forma amorosa. En el anterior mandato de Inta, cuando se produjo el regreso a la alcaldía de Manuel Lorenzo Varela, coincidieron tanto en las listas electorales como en el pleno. Cada uno de ellos obtuvo un escaño que, a posteriori, les hizo conocerse un poco mejor y enamorarse.

Su relación fue creciendo, igual que la fuerza de la formación a la que pertenecen, que pasó de tener cinco concejales y gobernar en minoría a siete y ostentar una mayoría absoluta. Desde este sábado, el binomio formado por cultura y turismo en Chantada es un poco más poderoso.

A la ceremonia, llevada a cabo en la iglesia parroquial de la villa del Asma, le siguió una suculenta comida en el céntrico hotel Mogay. Familiares, amigos y miembros de la corporación les acompañaron en un día muy especial, en el que la semilla que plantó la política fructificó en el amor.

Comentarios