El Breogán acelerará el fichaje de un pívot tras la baja de Matt Stainbrook

"Tenemos que traer a alguien lo antes posible", admitió Lezkano
Lezkano habla con Stainbrook
photo_camera Lezkano habla con Stainbrook

Matt Stainbrook fue sometido este domingo a una resonancia para determinar el alcance de su lesión en un dedo de la mano derecha, que se produjo en el duelo del viernes ante el Coruña. Al término del encuentro ante el Ourense, y según señaló el técnico Natxo Lezkano, todavía no se conocían los resultados de dichas pruebas. De todas formas, y ante el previsible período de baja, el técnico del Breogán reconoció que han intensificado los contactos para completar la plantilla.

"Tenemos que traer a alguien lo antes posible. La situación que nos hemos encontrado en el partido de hoy (por el domingo) con las limitaciones en el juego interior, en la Liga nos va a penalizar por lo tanto queremos traer a alguien lo antes posible", dijo Lezkano. Al margen de esta circunstancias, Lezkano se mostraba satisfecho del rendimiento de su equipo. "Pienso que hemos hecho un buen trabajo en líneas generales. Hubo fallos y automatismos que aún tenemos que coger, pero en general fue un buen partido tanto en defensa como en ataque, con un ritmo de juego bueno y con pocas pérdidas de balón. Quiero que el alto ritmo y las pocas pérdidas sean señas de identidad del equipo",dijo.

El técnico también destacó el trabajo de sus jugadores para paliar los problemas en el juego interior. "Ante la ausencia de jugadores interiores creo que también hemos hecho un buen trabajo a nivel táctico". Con respecto a la aportación de Daniel Fuzaro, Lezkano dijo: "Acaba de llegar, lleva más partidos que entrenamientos, encontrará rápido su sitio".

Comentarios