Os Carreiriños organiza una ruta por el valle de Baleira para el próximo día 24

El recorrido será circular, de diez kilómetros, y llevará a los participantes por la Ruta dos Muíños y la iglesia de San Lorenzo de Pousada, entre otros lugares

La asociación Os Carreiriños, de Baleira, está organizando una ruta por el valle de Baleira para el próximo domingo, día 24 de septiembre. El recorrido será circular, de diez kilómetros, y llevará a los participantes por la Ruta dos Muíños y la iglesia de San Lorenzo de Pousada, entre otros lugares.

La salida está prevista para las 10.00 horas del Muíño do Queirogal, en dirección a Quintá. A las 11.30 horas habrá tiempo para avituallamiento en Camporredondo. La ruta continuará hacia A Barrosa y Pousada, y se estima que la hora de regreso para la comida al punto de partida será a las 13.00 horas.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves de esta semana, día 21, a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 680.78.78.04.

La actividad costará cinco euros para los socios adultos. Los socios menores de 14 años no pagarán. Para los no socios, el precio será de cinco euros para menores de 14 y de diez para adultos.

Os Carreiriños habían programado esta misma caminata para el pasado día 10, pero fue suspendida por las previsiones de lluvia para esa jornada. El próximo domingo ofrecerán otra oportunidad a los caminantes para conocer una parte significativa del municipio de Baleira.

Comentarios