FÚTBOL

El Lugo, colíder tras ganar al Alcorcón (0-1)

de actualidad
Michel Salgado Míchel Salgado
 
Votacion: 
No hay votos
0

El náutico de Augasmestas ya está listo para recibir a los primeros turistas

La Diputación de Lugo finalizó una batería de obras de mejora de unas instalaciones que llevan once años cerradas al público

Edificio principal de Augasmestas y piscina de la que dispone. IRIA LV

Edificio principal de Augasmestas y piscina de la que dispone. IRIA LV

La Diputación de Lugo, propietaria del club náutico e instalaciones turísticas situadas en Augasmestas, a orillas del río Sil a su paso por Quiroga, ha dado por concluidas las obras de mejora de las instalaciones que permitirán abrir al público este complejo. Las previsiones son que la próxima semana se celebre un acto oficial en el que representantes de la organismo provincial hagan entrega de las llaves a la empresa que se encargará de su gestión, la firma Tourgalia.

Esta se hizo con al concesión hace tres años, pero ha tenido que esperar hasta ahora para ver solucionadas todas las deficiencias detectadas en Augasmestas, sobre todo las derivadas de actos vandálicos y hurtos de material que se prolongaron a lo largo de los once años que las instalaciones permanecieron cerradas y sin actividad.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.