Herido un joven de 21 años tras una salida de vía en Outeiro de Rei

El accidente se produjo sobre las tres de la mañana en la rotonda de Bonxe

Un joven de 21 años, con iniciales I.L.P, resultó herido al salirse de la vía cuando circulaba con su vehículo por la carretera autonómica LU-115, a su paso por el municipio lucense de Outeiro de Rei.

El accidente se produjo, según informó el Centro Integral de Atención a Emergencias (CIAE) de Galicia, en torno a las 3.00 horas de la madrugada, cuando el conductor perdió el control del vehículo a la altura de la rotonda ubicada en el lugar de Bonxe.

Tras recibir aviso del accidente, el CIAE movilizó al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, a los Bomberos de Vilalba y al servicio de Urgencias Médicas.

Después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del siniestro, el herido fue evacuado en una ambulancia asistencial del 061 al Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula). También fue precisa la intervención del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de las tareas de limpieza de la vía.

HERIDO EN VIGO. Por otra parte, también en la madrugada de este martes, otra persona ha resultado herida al colisionar dos vehículos que circulaban a la altura del número 21 de la calle Marqués de Valadares, en Vigo.

El particular que informó del accidente aseguró que la persona necesitaba asistencia sanitaria, por lo que el CIAE 112 Galicia avisó a 061-Urxencias Sanitarias y a la Policía Local. Los Bomberos de la ciudad también fueron informados.

Comentarios