Froilán se estrena como universitario y su 'look' causa furor en las redes

El sobrino mayor del Rey se presentó en el primer día de clase sin mochila, carpeta ni portátil, un detalle que no pasó desapercibido y que desató el ingenio de los internautas
Froilán, a su llegada el primer día de clase a la universidad
photo_camera Froilán, a su llegada el primer día de clase a la universidad

Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y Borbón ya es universitario. El primer nieto del Rey Emérito ha comenzado las clases en el CIS The College for International Studies de Madrid y se ha presentado en dicho centro privado con un 'look' que ha causado furor en las redes sociales. Y es que el primogénito de la infanta Elena no llevaba ni una carpeta, ni una mochila ni un portátil —ni tan siquiera se adivinaba un simple bolígrafo—, lo que desató el ingenio de los internautas.



"Este es Froilán el primer día de facultad que bien podría ser Froilán acudiendo a un after", reflexionaba un usuario en Twitter, mientras que otro apuntaba a que "Siempre hubo clases y "clases"..." y un tercero se animaba a aventurar que el joven se dirigía "directo a la cafetería a echar un kinito".

Y es que 'Pipe', como lo conocen sus amigos, ha destacado hasta ahora por su pésimo expediente académico, con lo que no deja de sorprender que ahora vaya a estudiar una titulación económica. "En un año, Froilán ha pasado de no ser capaz de aprobar la Eso a estudiar Business en una Universidad Internacional.
¡Viva la España cañi!", reflexionaba al respecto otro tuitero.



 

Otros, recordaban con humor el ya legendario tiro en el pie que se pegó el sobrino mayor de don Felipe: "La gente escandalizada porque Froilan ha ido a su primer día de Universidad sin ná...Peor habría sido que hubiera llevado la escopeta".

Comentarios