La cornisa de un edificio se desprende sobre un coche en el centro de Sarria

Los bomberos revisaron el inmueble tras el incidente, que se saldó sin daños personales
Bomberos y policía
photo_camera Bomberos y policía

Los bomberos del parque comarcal revisaron ayer un edificio del bulevar de la Rúa Calvo Sotelo de Sarria después de que cayeran piedras sobre un turismo que estaba estacionado y rompieran el parabrisas.

Los restos, de pequeño tamaño, se precipitaron desde una ventana de un tercer piso del edificio ubicado en el número 99 de la calle, el cual presenta mal estado de conservación y no está habitado.

Los bomberos se encargaron de revisar la ventana y tiraron los restos que tenían riesgo de caerse.

Posteriormente, la Policía Local se ocupó de vallar el entorno para evitar que transiten peatones por la zona y a la espera de que los propietarios del inmueble lo supervisen en el día de hoy.

Las labores causaron una gran expectación, ya que los bomberos se desplazaron hasta el lugar con dos vehículos (uno con escalera) y fue necesario cortar durante unos minutos un tramo del bulevar de Calvo Sotelo para facilitar su trabajo. Numerosos vecinos se concentraron en el lugar para seguir las labores y se congratularon de que en el momento en el que se precipitaron las piedras a la acera no transitara ningún peatón.

Comentarios