La última polémica del extriunfito Juan Camus

El cántabro se enfada con los organizadores por 'olvidarse' de él en una promo, pese a que acudió a un cásting en Santiago

No fue uno de los concursantes que obtuvo más éxito, desde luego, pero Juan Camus se ha convertido con los años en el auténtico azote de Operación Triunfo. La nueva polémica entre el cantante y los responsables del formato surgió a raíz de un anuncio en la cuenta de Twitter del concurso, que regresa a TVE este año. 

"Gisela y Naím Thomas fueron algunos de los invitados especiales en los #OtCastings. ¡Descúbrelos a todos!" rezaba el tuit que desencadenó el enfado de Camus. "¿A todos? Me invitáis a Santiago de Compostela y yo fui encantadísimo para apoyaros y luego veo este vídeo y me pregunto, para qué?", se preguntaba el cantante. 

La respuesta de la cuenta oficial de OT no se hizo esperar: "Estamos preparando un montón de vídeos... Esperamos que te gusten más". Y Camus dio por zanjada la conversación con otro mensaje: "Hay que "atinar" con esta edición". Era un juego de palabras con el nombre del responsable del formato: Tinet Rubira.

Camus ya había protagonizado una polémica ante de la emisión de OT. El Reencuentro. El cántabro, que ahora vive en Londres, se quejó de que la organización no dejase cantar en solitario en la gala a los extriunfitos menos conocidos, como él. Al final se salió con la suya, acudió al reencuentro y tuvo su momento de gloria en solitario.

Comentarios