Alesanco indignado por su despido del Valencia

El técnico se mostró contento por el trabajo de Marcelino pero no se le perdonó que apostara por Quique Setién
José Ramón Alesanco, ex director deportivo del Valencia
photo_camera José Ramón Alesanco, ex director deportivo del Valencia

El Valencia ha despedido a Jose Ramón Alesanco, que ha ejercido en los últimos meses como director deportivo, tras haber sido anteriormente el máximo responsable de su cantera desde 2015.

El técnico dejó claro a Radio Marca —momentos después de enterarse de la decisión— que en ningún momento se esperaba esta decisión por parte del club valencianista. "Me han despedido y el lunes hablaremos del contrato. Quiero que el lunes me expliquen los motivos. Cuando estás tan comprometido me sabe bastante mal que lleguen estas situaciones. La verdad es que lo único que tengo a mi favor es que he estado en un gran equipo. Esto hay que aceptarlo".

Alesanco se vinculó con el Valencia en agosto de 2015 para ocuparse de su fútbol base y en enero de 2017, tras la marcha de Jesús García Pitarch, ocupó la dirección deportiva de manera provisional.

Por último, también se pronunció sobre la figura del entrenador, y de la decisión entre Setién o Marcelino. "Es mentira que yo no apostara por Marcelino. Setién era uno de los entrenadores que estaba en la lista y yo trabajé con varios entrenadores. Pero Marcelino también era nuestro numero uno".

Comentarios