Carlos Falcó, casado por cuarta vez a los 80 años

El marqués de Griñón celebra este viernes una gran fiesta tras su enlace con Esther Doña, cuarenta años más joven

Carlos Falcó, el marqués de Griñón, celebró este viernes su boda con Esther Doña, la mujer casi cuarenta años más joven que conquistó su corazón. Él, que tiene ochenta, va por su cuarto matriminio.

El enlace civil se celebró en julio y ahora fue el turno de la fiesta, que celebran por todo lo alto en la finca El Rincón. Hay 150 invitados que desgustarán un menú del chef castellano-manchego Víctor Sánchez-Beato, con guiños a las gastronomías toledana y sefardí.

Antes que con Esther Doña, a la que conoció en una fiesta en Málaga, Carlos Falcó estuvo casado con Jeanine Girod, que lo dejó por Ramón Mendoza, entonces presidente del Real Madrid. Después contrajo matrimonio con Isabel Preysler, con quien tuvo a Tamara Falcó y que acabó yéndose con el exministro Miguel Boyer. Su tercer enlace fue con Fátima de la Cierva, con quien estuvo un cuarto de siglo. Hasta que apareció la joven modelo que desde ahora ya ejerce como la nueva marquesa de Griñón. Esther Doña también pasó por el altar en el pasado, dos veces concretamente, aunque no tiene hijos.

Comentarios