PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto Usain Bolt
 
Votacion: 
No hay votos
1

El Concello de Monterroso descarta abrir la piscina climatizada este año

Aunque las obras de reparación del vaso ya están finalizadas, el gobierno local prefiere esperar para abrir la instalación

Edificio que alberga la piscina climatizada monterrosina. CARBALLEIRA

Edificio que alberga la piscina climatizada monterrosina. CARBALLEIRA

La piscina climatizada de Monterroso continuará cerrada, probablemente, un año más. Aunque, al parecer, el problema de filtraciones que tenía el vaso ya ha sido solucionado gracias a una intervención de la Diputación, desde el Concello se descarta abrir las instalaciones este invierno, ya que "a estas alturas do ano todos os posibles usuarios xa teñen formalizadas as súas matrículas en instalacións de vilas cercanas ou mesmo de Lugo capital, polo que o lóxico sería non abrila ata o próximo curso, no que a instalación xa empezaría a funcionar a pleno rendemento", señala el regidor monterrosino, Miguel Rico.

Para comprobar que el vaso no tiene filtraciones, el Concello realizó hace unos días el trasvase en cisternas del agua de la piscina de verano del área de A Peneda a la climatizada. "Decidimos esperar a que acabase a temporada de verán para vaciar a piscina da Peneda e trasladar a súa auga á climatizada, xa que na actual situación de sequía o principal para nos é aforrar no consumo", afirma Rico.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
festa jueves 28 de septiembre de 2017, 20:44
1

Cando abra,si abre,estará abierta un inverno porque e insoltible,además a xente non quere pagar.Eso si para festas e chorradas si ten o concello,e eso que se iban comer mundo ,pois eu non vexo nada novo con respecto o señor gato.