Detenido por agredir a su pareja, que tuvo que recibir atención médica

Otro lucense fue arrestado por un presunto quebrantamiento de una orden de alejamiento de su expareja

Una joven lucense precisó la asistencia de los sanitarios de una ambulancia del servicio 061 debido a la paliza que presuntamente le propinó su pareja. La víctima, que estaba atemorizada y nerviosa, rehusó al principio recibir asistencia.

El compañero sentimental de la joven, que fue detenido por una dotación del grupo de atención al ciudadano de la Policía Nacional, quedó este domingo en libertad tras prestar declaración en el juzgado de instrucción número 1 de Lugo.

Este nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada del pasado sábado en un domicilio de la Rúa Lopez Guntín, que se encuentra cerca de las casas sindicales. Un vecino llamó al 091 al escuchar una fuerte discusión entre la pareja.

OTRA DETENCIÓN. Otro lucense fue arrestado por agentes del grupo de atención al ciudadano de la Policía Nacional por un presunto quebrantamiento de condena cuando merodeaba por las inmediaciones de la vivienda de su expareja, de la que tenía una orden judicial de alejamiento.

Los agentes llevaron a cabo la detención el pasado sábado, alrededor de las cinco de la tarde, en la Ronda do Carmen, cuando una allegada de la mujer dio cuenta de que había visto a su ex por la zona.

El arrestado quedó en libertad tras prestar declaración este domingo en el juzgado de instrucción número 1 de Lugo.

Comentarios