Pillan a Pedro Rodríguez con un nuevo amor

El jugador del Chelsea se divorció de Carolina Martín Rodríguez tras más de diez años de relación

El exjugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, podría estar conociendo a una nueva persona. Así lo ha insinuado el periódico sensacionalista The Sun al publicar unas fotografías en las que se le ve al jugador del Chelsea acompañado por una joven rubia, de la que por ahora se desconoce su identidad.


El futbolista se habría divorciado de la que hasta ahora era su esposa, Carolina Martín Rodríguez, con la que se casó en 2015, después de diez años de relación. Una información que confirmó la propia Martín a través de su Instagram. "Con motivo de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodriguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal", escribió la catalana.

Las fotos de Rodríguez fueron obtenidas el jueves pasado después de que el delantero sufriese una lesión y no pudiese jugar ante el Arsenal. 

Comentarios