ÚLTIMA HORA

Una mujer en Lugo fallece al precipitarse desde un cuarto cuando limpiaba las ventanas

de actualidad
El actor de origen coruñés Mario Casas Mario Casas
 
Votacion: 
No hay votos
0

La Festa dos Maiores será el día 21 y homenajeará a varias parejas de Sarria

Aquellas parejas que este año cumplan medio siglo casadas pueden ponerse en contacto con el departamento de servicios sociales, aportando el libro de familia, con el fin de ser incluidas en el listado de homenajeados

El Concello de Sarria celebrará el próximo día 21 la decimocuarta edición de la Festa dos Maiores que, como es tradición en los últimos años, homenajeará a aquellas parejas que durante este 2017 alcancen sus bodas de oro.

La fiesta tendrá lugar en el pabellón de los institutos, donde comenzará a las 12.00 horas con una misa cantada. La comida se servirá a las dos de la tarde y, en la sobremesa, se entregarán sendas placas conmemorativas a los matrimonios. Aquellas parejas que este año cumplan medio siglo casadas pueden ponerse en contacto con el departamento de servicios sociales, aportando el libro de familia, con el fin de ser incluidas en el listado de homenajeados y recibir la correspondiente placa.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.