Púgiles al ring en el III Torneo San Froilán

El III Torneo San Froilán incluye la disputa de ocho combates de la categoría amateur, que tendrán lugar esta noche en O Palomar
Combate de una de las pasadas ediciones del torneo
photo_camera Combate de una de las pasadas ediciones del torneo

El polideportivo de O Palomar acogerá esta noche, a partir de las 22.30 horas, la tercera edición del torneo San Froilán, organizado por el Boxing Club Cidade de Lugo. La velada, cuya entrada costará 10 euros, contará con un total de ocho combates y una exhibición a cargo de Cheerladies.

El duelo principal de la noche será el que enfrente a Aarón Thunder González y José La Sombra Martínez, dos de los mejores boxeadores amateur de toda Galicia, cuya rivalidad deportiva acrecentará el interés por verlos frente a frente una vez más.

Los encargados de abrir la jornada serán Manel ‘Finito’ López y Simón Sanjuan, un duelo muy igualado en el peso ligero de menos de 60 kilogramos entre dos púgiles que mantienen una buena trayectoria.

Tras el combate inaugural, medirán sus fuerzas la local Tania Vaz y Zaira Corchero, único duelo femenino de la noche.

En el peso welter de menos de 65 kilogramos se celebrará una pelea entre Roi Cubeiro, del Azteca Boz, y Dani Morfina Rodríguez.

Diego Alejandro Lage, del BC Cidade de Lugo, medirá fuerzas con Manolo Iglesias, en un combate del peso medio de menos de 71 kilogramos. El combate entre dos deportistas valientes y con mucha potencia promete espectáculo, ya que la falta de experiencia de ambos podría propiciar una victoria por K. O. de cualquier de ellos.

Dentro del peso medio de menos de 71 kilogramos se disputará la pelea entre Diego Cruz Carneiro y Alberto Rayo Rosales.

La velada contará también con un combate de pesos pesados (menos de 85 kilos), en el que se verán las caras Carlos Bombardero Padín y Brais García, y antes de la pelea estrella, habrá un cara a cara entre Eloy Figueira Bengala y Luciano Vila (welter, menos de 65 kilogramos.

Los interesados pueden conseguir más información en la la página web www.roundgalicia.com.

Comentarios