ÚLTIMA HORA

Una mujer en Lugo fallece al precipitarse desde un cuarto cuando limpiaba las ventanas

de actualidad
Eva González Eva González
 
Votacion: 
5 (1 voto)
0

Los dueños de la casa tirada en Sarria ceden el terreno si se urbaniza la zona

Registraron un escrito para donar al Concello la parte de la finca en la que estaba la vivienda, que suponía un tapón urbanístico en O Mazadoiro ► Piden que se construyan aceras y los servicios

Restos de la casa derribada. PORTO

Restos de la casa derribada. PORTO

La familia propietaria de la vivienda derribada en el barrio de O Mazadoiro, que suponía un tapón urbanístico, registró un escrito en el Ayuntamiento sarriano para ceder los terrenos en los que se levantaba la casa a cambio de que la administración local urbanice la zona.

Los dueños demolieron el pasado mes de agosto el inmueble, el cual estaba en la entrada del barrio de O Mazadoiro desde la antigua carretera de Nadela a Monforte de Lemos (LU-546). En el lugar en el que se encontraba la casa se produce un estrechamiento en la vía, provocando dificultades a la hora de que se crucen dos vehículos. Además, en este punto no hay aceras. Por ello, el derribo del edificio mejora la seguridad y permite ensanchar la calle, la cual da servicio a la residencia de mayores Nosa Señora do Carme.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.