PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
El periodista Jordi Évole Jordi Évole
 
Votacion: 
5 (3 votos)
0

El dueño de una empresa evita que le roben más de 800 euros en palés

El fundador de una reconocida firma mariñana de conservas y pescados se acercó por casualidad la mañana del domingo a la nave de Fazouro donde sorprendió a los ladrones

Polígono de Fazouro, donde se ubica la nave. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Polígono de Fazouro, donde se ubica la nave. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Un grupo compuesto por tres individuos, que viajaban en una furgoneta de la marca Fiat, sustrajo 150 palés que estaban apilados en el exterior de una nave de una empresa de Fazouro y que sus propietarios habían dejado preparados para montar en ellos los envíos, tanto de pez fresco, como congelado, de comienzos de la semana. El fundador de la firma suele ir dos o tres veces al día por las instalaciones, no en balde "costó levantar todo esto" y así lo hizo el domingo, a las once de la mañana. Cuál sería su sorpresa cuando se topó casi de bruces con los ladrones, cargando el material. Al verle, huyeron a gran velocidad con el vehículo, lo que impidió "que volvieran para hacer otro viaje y seguir hurtando mercancía", asegura el dueño, que valoró las pérdidas en 800 euros.

"Se llevaron 150 palés que nosotros compramos a cinco euros por lo menos cada uno y que ellos venderán a uno, dos o tres euros", señalan los propietarios. Sin embargo, para el fundador de la empresa "incurre en mayor delito el que se los compra, en una especie de mercado ilegal, consciente de que está comprando material que legítimamente era de alguien".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.