de actualidad
Neymar Jr. Neymar
 
Votacion: 
5 (1 voto)
Lugo 5

Caballero descoloca el PSOE en Lugo

La victoria del ponteareano en una provincia cuyo candidato oficial era Villoslada cambia el tablero de cara a elegir al líder lucense

Gonzalo Caballero, durante un acto de campaña de las primarias en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ (AEP)

Gonzalo Caballero, durante un acto de campaña de las primarias en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ (AEP)

Gonzalo Caballero había logrado en Lugo el mayor número de avales de los tres aspirantes que en principio optaban a la secretaria xeral del PSdeG. Pero a nadie se le escapaba que el candidato oficial del partido en la provincia era Juan Manuel Díaz Villoslada e incluso daba la impresión de que algunos de los avales del sobrino del alcalde de Vigo eran prestados por el sector besteirista, con ánimo de equilibrar fuerzas.

Pero la decisión de Xoaquín Fernádez Leiceaga de abandonar y prestar su apoyo a Caballero cogió a contrapié al oficialismo de Lugo, que incluso llegó a cuestionar ese pacto de última hora al darse casi por cantada la victoria del político de Ponteareas. Sin embargo, una vez se confirmó el nombre del futuro secretario general del PSdeG, los dirigentes socialistas lucenses comenzaron a llamar a la unidad, aunque solo sea de cara a la galería, ya que todavía está por decidir la composición de la futura ejecutiva autonómica y ahí querrán estar muchos lucenses.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
chematren martes 10 de octubre de 2017, 22:20
5

Empieza a sentirse lo de Socialista como ser un Apestado, los transformes que llegaron como flacos perros y se fueron como cerdos bien gordos, VAYA RUINA NOS DEJARON

imagen de usuario
chematren martes 10 de octubre de 2017, 22:16
4

A los Socio-listos se les acaba el chollo....jajajajaj, que ruina de gente

imagen de usuario
TUDOLORDEMUELAS martes 10 de octubre de 2017, 13:47
3

MANUEL MARTÍNEZ JEFE YA DEL PSOE DE LUGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA menudo panorama

imagen de usuario
Piño martes 10 de octubre de 2017, 12:58
2

Vaya palo se llevaron los últimos defensores de Besteiro.Veremos si por fin se libran de la cantidad de pelotillas que no hacen nada de nada por el Psoe,salvo cobrar y salir en la foto.

imagen de usuario
Imbéciles al poder martes 10 de octubre de 2017, 12:30
1

Igual había que ir jubilando a catetos sesentones de UGT (y a las monísimas marionetas veinteañeras y treintañeras que se dan todas las mechas en la misma pelu) y poner a gente algo más joven con estudios y un poco de mundo y experiencia laboral previa como requisito imprescindible.