FÚTBOL

El Lugo, colíder tras ganar al Alcorcón (0-1)

de actualidad
Michel Salgado Míchel Salgado
 
Votacion: 
5 (1 voto)
España 1

El PSOE aplaza el debate previo sobre la reprobación de Sáenz de Santamaría

"Vamos a escuchar al presidente del Gobierno y en función de lo que diga ya tomaremos las decisiones", asegura Margarita Robles

Margarita Robles. MARISCAL (EFE)

Margarita Robles. MARISCAL (EFE)

El PSOE ha aplazado el debate previo sobre la reprobación de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por su responsabilidad en las cargas policiales de la jornada del 1 de octubre en Cataluña, que iba a tener lugar este miércoles, antes de la comparecencia del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

"Vamos a escuchar al presidente del Gobierno y en función de lo que diga ya tomaremos las decisiones", ha dicho a los periodistas la portavoz del grupo socialista en el Congreso, Margarita Robles, a la pregunta de si al final podría retirarse la solicitud de reprobación.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Nikolak martes 10 de octubre de 2017, 20:21
1

El ambiguo Pedro Sanchez como siempre tratando de bailar en dos aguas, el sí pero nó está en su discurso, quiere defender la Constitucion y al mismo tiempo estar cerca de Podemos para lo que pudiera pasar, y en vez de pedir que que reprueben a Puigdemont Junqueras.......por violar la Constuitucion, quiere reprobar a la Vice-presidenta. Se cree que esto le dá mas votos, pero una vez mas como siempre está equivocado.