Roban más de 2.000 euros en equipamientos de un hotel de Rinlo con huéspedes dentro

Sospechan que pudo tratarse de alguien que tenía la llave del local
Parque de Santa Catalina de Rinlo, donde se encuentra el bar-hotel
photo_camera Parque de Santa Catalina de Rinlo, donde se encuentra el bar-hotel

Una empleada de un céntrico hotel-restaurante rinlego se encontró la mañana del lunes con una serie de destrozos y carencias en el interior. Faltaban, por ejemplo, el equipo de música y el televisor del bar. De hecho, la trabajadora pensó en un primer momento que tal vez se lo habrían llevado los propietarios para arreglar. Pero no fue así. Habían entrado a robar esa noche, aún habiendo huéspedes en el establecimiento, que no escucharon ruidos procedentes de la dependencia afectada. El dueño cifra en más de 2.000 euros las pérdidas.

"Lo que más me duele en el ámbito sentimental es que se han llevado botellas de alta gama, cuya colección comenzó mi abuelo", matiza con tristeza el propietario, con la esperanza puesta en que se las devuelvan o en recuperar al menos estos artículos, tales como "un Chivas Regal de 1942, del que solo quedaban 17 en el mundo y cuyo precio ronda los 480 euros", o un MaCcallan 18 etiqueta blanca de unos 230 euros y otra botella de al menos 600 euros.

Para abrir la caja al parecer el ladrón habría usado una clave. La Guardia Civil investiga el hecho y se sospecha de alguien que podría tener una copia de la llave por haber trabajado en el local.

Comentarios