FÚTBOL

El Lugo, colíder tras ganar al Alcorcón (0-1)

de actualidad
Michel Salgado Míchel Salgado
 
Votacion: 
5 (1 voto)
Lugo 0

Balseiro quiere que el Concello regule la actividad en locales de A Tinería

Dice que esa es la mejor fórmula para priorizar ciertos sectores porque afectaría a todos los inmuebles y no solo a los de la Xunta

Reunión con la asociación de vecinos de A Tinería. VICTORIA RODRÍGUEZ

Reunión con la asociación de vecinos de A Tinería. VICTORIA RODRÍGUEZ

El delegado territorial de la Xunta, José Manuel Balseiro, quiere que sea el Ayuntamiento el que regule la actividad de los locales de A Tinería. Considera que la modificación de la ordenanza es la mejor fórmula para priorizar la instalación de determinados negocios porque sería de aplicación general en el barrio y no solo para los 11 establecimientos que pone a la venta la Xunta y así se lo comunicó a la asociación de vecinos durante la reunión que tuvieron este martes.

Balseiro explicó que se había estudiado la posibilidad de dar prioridad en la subasta a quienes planearan instalar en los locales de la Xunta determinadas actividades comerciales, pero que concluyó que debe ser el Ayuntamiento quien lo haga a través de las licencias.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.