PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
El periodista Jordi Évole Jordi Évole
 
Votacion: 
5 (3 votos)
Baloncesto | Breogán 0

El bosnio Sulejmanovic se incorpora al Breogán

El ala-pívot llega cedido por el Montakit Fuenlabrada y podrá volver la próxima campaña al club madrileño

Emir Sulejmanovic. BREOGÁN

Emir Sulejmanovic. BREOGÁN

El Montakit Fuenlabrada ha cedido al ala-pívot bosnio Emir Sulejmanovic al Cafés Candelas Breogán de Lugo, que compite en la categoría LEB Oro, para la presente temporada, al que se incorporará de forma inmediata según ha anunciado este miércoles el club madrileño. 

Sulejmanovic, interior de 22 años fichado este verano por el Fuenlabrada del Cibona de Zagreb croata y formado entre el Olimpia Ljubiana esloveno y el Barcelona Lassa, no había tenido minutos en las tres primeras jornadas de la Liga Endesa en el equipo fuenlabreño que dirige el argentino Néstor García.

Tras esta decisión, el ala-pívot disputará esta temporada la segunda categoría del baloncesto español, y podrá volver la próxima campaña al Fuenlabrada, con el que firmó un contrato de dos años.

Kabasele Kasonga, fichaje de futuro

El Cafés Candelas anunció también este miércoles otro fichaje con la vista puesta en el futuro. El congoleño Herve Kabasele Kasonga,  de 2,08 metros, llega al conjunto lucense con un promedio de 14,8 puntos y 6,5 rebotes en cuatro partidos con su selección en la fase final del torneo continental con el combinado de la República Democrática del Congo. Según destaca el club, se trata de un jugador físico e intimidador capaz de rematar en mate muchos de sus ataques "e con bo lanzamento de media distancia, e que conta cunha importante proxección dada a evolución no seu xogo –física e técnica- na que se atopa inmerso". 

Llegará a Lugo en las próximas semanas tras superar los trámites diplomáticos pertinentes.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.