Un partido para crecer

El Lugo, después de la derrota en el campo del Granada, recibe esta tarde al Córdoba con el objetivo de volver a la senda de la victoria y acercarse otra vez a la zona alta
Fydriszewski corre hacia el balón
photo_camera Fydriszewski corre hacia el balón

El Lugo recibe este jueves desde las 16.00 horas al Córdoba en el estadio Ángel Carro, en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Segunda División. El conjunto rojiblanco, que viene de romper una racha de cuatro victorias consecutivas con la derrota de la pasada jornada ante el Granada, busca ahora una victoria para mantener en la zona alta de la clasificación y volver incluso a colarse en los puestos de promoción de ascenso, dada la igualdad en la clasificación.

El conjunto rojiblanco llega a este encuentro con la baja de Fede Vico, que mantiene los problemas físicos que le impidieron jugar ante el Granada, además del ucraniano Vasyl Kravets y el camerunés Serge Leuko, que jugaron esta semana con sus selcciones. A mayores, están descartados el centrocampista Adria Carmona, que se repone de una lesión de larga duración, y Sergio Gil, que presenta una lesión muscular. En cuanto a Carlos Pita, el jugador coruñés tiene ya el alta médica, aunque no parece probable que pueda entrar en la convocatoria y así seguiría en la lista el futbolista del Polvorín Luis Díaz.

En lo que se refiere al once titular no parece que haya muchas diferencias sobre el equipo que jugó ante el Granada. Las únicas dudas podrían surgir en el centro del campo, por si Campillo deja su sitio a Sergio Díaz, y también tiene alguna opción de jugar Cristian Herrera. La portería, con Juan Carlos, y la defensa con Campabadal, Bernardo, Ignasi Miquel y Luis Ruiz, parecen inamovibles; al igual que el doble mediocentro, en el que actuarían Azeez y Fernando Seoane.

El conjunto rojiblanco se va a encontrar con un Córdoba que lleva una trayectoria bastante irregular, aunque viene de golear el pasado fin de semana al Alcorcón. El equipo andaluz fue uno de los animadores del verano con la incorporación de varios futbolistas, alguno de ellos con pago de cláusula, pero por el momento no consiguió meterse entres los mejores porque sus números no son buenos, especialmente en los partidos a domicilio.

Comentarios