PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
El periodista Jordi Évole Jordi Évole
 
Votacion: 
4.7 (3 votos)
0

Usuarios de los autobuses entre Lugo y Sarria denuncian que son insuficientes

Aseguran que faltan medios para dar servicio a los viajeros de las 15.20 horas. La Xunta abordará el lunes con la empresa este asunto y los horarios del Hula

Algunos de los usuarios habituales de la línea de autobús de las 15.20 horas entre Lugo y Sarria denunciaron que faltan medios para dar servicio a la gran cantidad de viajeros que se concentran en este horario. Según explicaron, la supresión de otras líneas de bus hace que a esa hora se junten en la estación de Lugo funcionarios, estudiantes y peregrinos, entre otros usuarios, que pretenden viajar a Sarria, de modo que no siempre hay plazas.

"Non é razoable que collas o autobús pola mañá e non teñas garantías de volver. Danse casos como ter que saír do traballo a media mañá para coller o billete. Cada día é unha aventura", señaló una de las personas que utiliza esta línea, que también para en el Hula y el edificio de la Xunta.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.